Yo emprendo la accion ahora mismo


Yo emprendo la acción ahora mismo


Yo escojo ganar, por eso yo fijo mis metas, programo prioridades día a día y sigo mi plan.
Yo visualizo mi éxito todos los días. Ahora en este momento, me veo haciendo aquellas cosas que mejoran mi negocio y determinan mi éxito. Yo hago que las cosas que se hagan, en el tiempo y el modo correcto que yo necesito, que a mi me sirven.
Yo conozco mi piso muy bien, pero conozco mi techo. Yo nunca permito que las actitudes negativas de ninguna clase se pongan en mi camino. Yo soy mi mejor complemento por que solo yo se lo que verdaderamente quiero y lo que puedo hacer, tengo que ser entusiasta y positivo.
Yo veo los problemas ni mas ni menos que como los escalones que conducen a mi éxito, cuando encuentro un problema lo miro de frente, lo estudio y determino la solución. No dejo de ver mi meta de forma clara. Yo me pongo en acción, se que puedo llegar a cualquier meta que me proponga. Yo soy fuerte, debo serlo y tengo en claro que NO SOY NI MAS NI MENOS QUE NADIE. Yo siempre consigo la ayuda que yo necesito para hacer mi trabajo y también se que estoy rodeado de mediocridad.
Yo me mejoro en algo todos los días de mi vida por que yo soy mi templo, mi empresa, mi casa, el educador de mis hijos, la guía de mis amigos, el mejor empleado, por eso yo leo, yo escucho, yo aprendo, yo practico por que se que en la practica esta la perfección; pierdo y gano con honor y orgullo, el que me derrote deberá esmerarse y cuando venzo es por que yo me esmere mas. Yo decido si puedo o no, no permito que nadie decida por mí.
Yo me asocio con otras personas que saben como lograr que las cosas se hagan, yo me paso el tiempo con gente exitosa, motivada, positiva….¡ exactamente como YO!
Cada día establezco el hábito triunfador de emprender la acción, yo no espero que las cosas pasen, yo hago que pasen y por eso la gente me reconoce y envidia. Yo escojo ganar y por ello me pongo en acción ahora AHORA ! No mañana, ni el lunes ni cuando sultano haga tal cosa. AHORA, YA MISMO, HOY.
Yo no desapercibido y doy tomado en cuenta, no soy anónimo tengo mi nombre y mi apellido, soy reconocido. Soy el eje de mi familia y todo gira en mi entorno si yo estoy mal ello están mal y eso no lo puedo permitir. Yo decido ser reconocido y que mi ausencia de cualquier sitio se sienta.
Yo se que hacer y como hacerlo. Hoy es el día en que hago que las cosas funcionen. Yo asumo toda la responsabilidad personal y positiva de mis acciones. Yo hoy decido que hacer y como hacerlo. Seria tanto pensar que el Universo, Dios, algo o alguien se complote para que a mi me salgan mal las cosas, esas son excusas de los perdedores, de los que culpan a la vida o a los padres, al lugar de donde vienen o el lugar donde viven. Las posibilidades no aparecen solas, se crean, se buscan, se construyen, no culpemos nuestro FRACASO a otros, es muy fácil y en realidad es el fruto de nuestra falta de de actitud, de entusiasmo, de preparación, de COBARDIA.
Yo no soy un cobarde, no soy uno más del rebaño, soy un guerrero, un triunfador, soy aquel que su opinión importa. Yo soy un triunfador. Yo decido hacer de este día un día mío. …..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nacemos vendiendo

Entrenamiento de Ventas A.I.D.A.

LA PALABRA COACHING